ZihuaRob's ®, Servicios Internet, Zihuatanejo-Ixtapa, México®

Casitas en Renta para Vacaciones
en Zihuatanejo, Ixtapa, Troncones y Barra de Potosí

 

 

El Pueblo

Cómo Llegar

Playas

Actividades

Hoteles

Cama y Desayuno

Casas y Depto's en Renta

Casitas

Mapas

Bienes Raíces

Restaurantes

Tiendas

Servicios Médicos

Servicios Profesionales

Foto Tour

English

Portada

Contacto

Casas en Renta
Departamentos, Condominios, Cuartos
Propiedades Mixtas
Buscador del Sitio Web
Buscar dentro de este sitio


CLICK HERE TO VISIT THESE WEB SITES

Pescadores durante la mañana en Zihuatanejo
PULSA SOBRE LA FOTO PARA VERLA MÁS GRANDE

Ésta es una lista de las varias casitas en renta recomendadas, incluyendo casitas ecológicas. No es una lista completa de ninguna manera. Algunos de los alojamientos aquí no cuentan con sitios web, pero vale la pena hacerles una llamada de larga distancia. Para una lista más completa de arrendamientos de propiedades con sitios web y/o correo electrónico por favor visita los respectivos Directorios de Zihuatanejo, Ixtapa y Troncones.

*NOTA* Para llamar aquí por larga distancia favor de ver estas sugerencias útiles.


Casitas
(búngalows)

 Arecas Suites - Un pequeño conjunto ubicado en la huerta de La Ropa en Zihuatanejo cerca de la playa. La propiedad cuenta con 8 suites con cocinetas y aire acondionado, y una alberca.

 Arena Suites (antes Bungalows Ley) - Ocho habitaciones con aire acondicionado frente a Playa La Madera. Tel. (755)554-4087, tel. & FAX (755)554-4563. Correo-e: bungalowsley@prodigy.net.mx

 Bambu Treehouse - Conozca la experiencia del Zihuatanejo antiguo con que tantos se enamoraron hace años en esta linda casita abierta al aire libre y con una recámara, ubicada en un lomo a una corta distancia caminando desde Playa La Ropa. Cuenta con una cocina integral y servicio diario de limpieza.

 Bungalows Sol Dorado - Casitas sencillas para vacaciones en un lugar muy tranquilo frente a Playa Larga en Zihuatanejo. Cada casita cuenta con 2 camas matrimoniales, cocina, baño privado y tinas al aire libre.

 Bungalows Tree Tops - Casitas tropicales ubicadas entre las palmeras frente al mar donde Playa Larga colinda con Playa Blanca. Cuenta con alberca, un pequeño restaurante y bar. Localizado cerca del aeropuerto y a una caminata fácil a otros restaurantes.

 Bungalows Vepao - Habitaciones y suites, muchas con cocinetas, todas con internet inalámbrica, con alberca en la propiedad. Ubicado frente al mar en Playa La Ropa.

 Bungalows Zihuatanejo (antes Casa Mía) - Ofrece casitas de una recámara que cuentan con cocineta, 2 camas dobles, 2 sofá camas, aire acondicionado, TV por cable, Internet y acceso a una alberca. Ubicado en una área residencial tranquila de Zihuatanejo a una corta distancia del Centro, restaurantes, mercados, bancos y Playa La Madera.

  Casa Canela y Las Canelitas - Una linda casa con 2 recámaras, cada una con aire acondicionado y un baño privado, y cuenta con una cocina privada. Y dos casitas de 1 recámara con una cocina compartida. Rodeadas por jardines exuberantes, todas cuentan con terrazas y se localizan cruzando la calle de la Playa Troncones.

 Casa de Eva - Una linda casita que cuenta con una recámara con dos camas dobles, aire acondicionado en la recámara, una cocina bien equipada, internet inalámbrica, y servicio de limpieza diario. Ubicada a unos pasos de Playa Troncones con acceso a la alberca y las instalaciones del club de playa Tropic of Cancer.

 Casa de Huéspedes "La Playa" (correo electrónico) - La única casa de huéspedes ubicada frente a la Playa Principal (Playa Del Puerto) en el Centro de Zihuatanejo. Disfruta del Zihuatanejo de antaño en unas semi-rústicas casitas a precios económicos, pertenecientes a una hermosa familia de ecologistas zihuatanejenses. Calle Juan N. Álvarez #6. Correo: hscb_78@yahoo.com.mx, tel. (755) 554-2247.

 Casa de la Sirena - Frente al mar en Playa Troncones, esta propiedad consta de una villa con 3 recámaras y una alberca privada, 3 "mini-villas" con 1 recámara cada una y 3 casitas de dos pisos que comparten una alberca con las "mini-villas". La sala, cocina y comedor están abiertos al aire libre y frentan a la alberca con vista al mar. Aire acondicionado es opcional. Cuenta con internet inalámbrica. Un lugar perfecto para aficionados de yoga, reuniones de familia, bodas y lunas de miel.

 Casa del Encanto - Doña Laura y don Noyo han preparado un lugar muy especial para tí en La Barra de Potosí. Disfruta del ambiente más relajante posible en este pequeño pueblo de pescadores a sólo 30 minutos por coche de Zihuatanejo, en una playa sin fin.

  Casa Iguana - Seis lujosas habitaciones tipo suite, ubicadas a unos pocos pasos de Playa La Ropa. Consta de aire acondicionado, TV por cable, conexión Internet, cocinetas y terrazas con sala y comedor.

  Casa Ki - Tres casitas frente a Playa Troncones y dos cuartos privados en una villa para rentar, que también se puede rentar por completa. Sería difícil encontrar un lugar más relajante.

 Casa Villa Palmira - Suites para vacaciones en un conjunto de estilo colonial con alberca ubicado en un lugar muy tranquilo entre las palmeras frente al mar al final de Playa La Ropa. Cada suite cuenta con aire acondicionado, cocineta, terraza, internet inalámbrica y TV por cable.

 Casas Gregorio - Una hermosa propiedad ubicada en Playa Troncones a corta distancia caminando del pueblito y que cuenta con dos casas frente al mar con 2 recámaras cada una y dos casitas frente a la alberca con camas literas de tamaño king-size. Las casitas comparten una cocina, hay hamacas bien colocadas para cada casa y casita, y hay servicio diario de limpieza.

 Casitas de Margarita - Dos casitas y una casa frente a Playa Troncones y rodeados por un hermoso jardín. Cada casita cuenta con una vista al mar, refrigerador, baño privado y terraza. Se puede alquiler la propiedad completa. Perfecto para parejas y aficionados de la naturaleza.

 El Manantial - Dos casitas con una recámara, y dos casas, una con tres recámaras y la otra con seis, ubicadas frente al mar en Playa Blanca. Un lugar perfecto para lunademieleros. Cada recámara cuenta con aire acondicionado, y la propiedad cuenta con wi-fi internet, una alberca y una estancia al aire libre.

 Hacienda La Rusa - Fabuloso alojamiento con precios alcanzables en una posada "cama y desayuno" estilo colonial con 2 albercas localizada en el pueblito encantador de pescadores Barra de Potosí a unos pocos pasos de la playa así como más de una docena de restaurantes de mariscos frescos. Disponible por casita o alquila la propiedad completa. Incluye internet inalámbrica y TV por parabólica.

 Inn At Manzanillo Bay - Una posada con un ambiente ecológico y tropical ubicado frente al mar en Playa Manzanillo con 9 casitas individuales y un restaurante rodeando una alberca. Tel. 553-2884.

 La Casa de los Sueños - Cuatro casitas en renta ubicadas en Calle Adelita en Colonia La Madera, cerca la playa y el Centro. Todas cuentan con aire acondicionado, y algunas cuentan con cocinetas.

 La Villa de Co - Tres lindas habitaciones en renta para vacaciones en una casita. Se puede rentar por separadas o todas juntas. Localizadas atrás de Carlo Scuba en la encantadora y exclusiva Playa Las Gatas en la Bahía de Zihuatanejo. Perfectas para aficionados del buceo con tanque o el buceo libre.

  Las Urracas - Lindas pero rústicas casitas completamente equipadas frente al mar en Playa La Ropa rodeadas por un jardín tropical. A un costado del restaurante La Perla. Tel. en Zihuatanejo: 554-2053, 554-2049; y en Acapulco: (744) 484-7314.

 Merece Tus Sueños - Cuatro lujosas y amplias habitaciones y una casita en renta, o renta la propiedad completa. Se destaca una alberca privada, asoleadero, cocina común, y muchos toques finos de la artesanía mexicana. Situado frente al mar en Playa Manzanillo en Troncones.

  Mi Casa Es Su Casa - Casitas y suites frente al mar en Troncones. Cuenta con alberca y restaurante.

  Playa Potosí Resort - Cuatro casitas de una recámara con una alberca ubicadas entre la sombra de palmeras de coco en Playa Blanca. A 20 minutos del aeropuerto y una caminata fácil a la aldea de Barra de Potosí donde hay numerosos restaurantes.

 Villa Polinesia - Cuatro casitas a precios económicos, o con una cama matrimonial o 2 camas individuales y con cocineta, baño privado, ventiladores de techo y de piso y TV por cable. Localizado en Colonia La Boquita a sólo 5 minutos caminando de Playa La Madera.

 Villas San Sebastián - Nueve villas de 1 y 2 recámaras con aire acondicionado situadas arriba de Playa La Ropa con una vista panorámica de la Bahía de Zihuatanejo y el Océano Pacífico. Cuenta con una bonita alberca y jardín en un lugar privado y tranquilo.

 Villas Troncones - Diez villas increíbles de 1 hasta 5 recámaras, ubicadas entre jardines bonitos alrededor de una alberca frente al Océano Pacífico en Playa Troncones. Todas las villas cuentan con ventiladores de techo, aire acondicionado y cocinas. Las 3 comidas diarias están disponibles preparadas en la propiedad. Se localiza a una corta caminata de varios restaurantes, tienditas y el pueblito.

arriba



visitas desde 16 OCT 1999
 © 1997- ZihuaRob's ®  TODOS DERECHOS RESERVADOS. (Política de Privacidad)
  Este sitio web es un servicio al público proporcionado por ZihuaRob's